Mercados (comida, ropa y demás!)

1 opinión sobre Mercados (comida, ropa y demás!)

días, lugares y productos

En la ciudad de Tours se dan varios tipos de mercados, y en varios barrios. Ahí les va informaciones para poder ir a pasear, probar y comprar!
Sería muy largo darles todos los mercados, les doy mis favoritos!

Por si quieren comprar comida, les aconsejo los siguientes mercados:

- LES HALLES, miércoles y sábados por las mañanas. El mercadillo exterior se ubica a la par del edificio del mismo nombre, que alberga más carnicerías, panaderías, pescaderías y demás delicias! Excelente para probar productos típicos, el mercado está entre el bulevar BERANGER y el casco viejo.

- MARCHÉ VELPEAU: jueves y sobre todo domingos por la mañana (los jueves no vienen muchos vendedores). Es EL mercado de la ciudad: de todo en cuanto a comida, desde los tradicionales carniceros, floristas o vendedores de verduras, hasta cosas más exóticas como ventas de comida asiática para llevar, pollo asado y todo lo necesario para comer o cocinar platos árabes. También hay ropas, de segunda mano o nueva, material de costura, etc, etc.... DE TODO!

El lugar perfecto para saborear un té de menta o un buen café después de pasear por ese gran mercado es el bar VELPOT, del lado este de la plaza!

- marché HEURTELOUP: muy céntrico pero muy pequeño, martes por la mañana, en el bulevar del mismo nombre.

Información Mercados (comida, ropa y demás!)