Mercado artesanías de Arusha

Fire Road Dirección

2 opiniones sobre Mercado artesanías de Arusha

Mercado de artesanías de Arusha

A 5-10 minutos andando de la Torre del reloj (en el centro de la ciudad) se encuentra el mercado de artesanías de Arusha. El mercado es un recinto cerrado con decenas de locales y tiendas que venden todo tipo de artesanías locales y objetos hechos principalmente a mano.

Tiene varias callejuelas con tiendas a los 2 lados y pasar por allí, aunque sólo sea para mirar y hacer alguna fotografía, es toda una odisea. A cada paso que hacíamos los vendedores nos sorprendían con frases originales para que parásemos y entrásemos a su tienda.

Si queremos comprar algo el regateo es la norma número 1 ya que cuando preguntemos que precio tiene, nos van a decir el precio real multiplicado por 10! A partir de ahí comenzará toda una larga charla hasta llegar al precio deseado ;P

Uno de los mejores lugares para hacer las compras antes de coger el avión de regreso

Es importante ir a primera hora de la mañana, dado que según avanza el día se llena más el lugar y los precios de incrementan considerablemente.

No es recomendable visitarlo si se quiere evitar el regateo o si no quieren agobios. Los comerciantes ante una posible venta te abordan de tal manera sin darte cuenta te meten en la tiendan y te hacen una graciosa encerrona.

Información Mercado artesanías de Arusha