¿Te gusta Ngorongoro?

Guardar este lugar

11 opiniones sobre Parque Natural de Ngorongoro

Almudena

CRÁTER

Si bien el Parque Natural de Ngorongoro destaca por su fauna, me impresionaron sus paisajes. Desde los hoteles, situados en el borde del cráter, hay unas vistas impresionantes, así como desde dentro del cráter. Lo bueno de este parque es que al ser un cráter los animales, normalmente, no salen de él, con lo que está casi asegurado que puedes verlos. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tiene unos 20 Kms. de diámetro y 600 metros de altura. Los masais tienen permiso para poder entrar a pastorear con sus rebaños, aunque al ser una reserva, deben entrar y salir del cráter a diario.

Pablo Ruiz Carretero

Si te gusta sentir la naturaleza en...

Si te gusta sentir la naturaleza en estado tan puro como salvaje y además te encanta la fotografía el parque reserva natural de Ngorongoro, es tu destino.

Lorena Garcia

Un lugar perfecto para disfrutar de la...

Un lugar perfecto para disfrutar de la observación de la fauna y de la fotografía. Un entorno impresionante.

Diego Lopez

Tribus Masais en el Parque NAtural del Ngorongoro

Conocer la vida y las costumbres de los Masais en el impresionante cráter lleno de vida del Ngorongoro.

Mónica Barriendo

ATARDECERES DE ENSUEÑO

El cielo de África es especial, es único y nos regaló imágenes inolvidables y que permanecerán para siempre en nuestras retinas.
El cráter del Ngorongoro, un lugar fabuloso, un paisaje agraciado con varios microclimas es un paraíso para las especies que allí habitan

Tony

Impresionante

Espectacular la cantidad de fauna que hay en el interior de cráter, pero mas espectacular el paisaje y el entorno. Todo ello culminado con un espectacular alojamiento en alguno de los tented lodges.

Isabel Diez Cabezudo

Impresionante el Safari por el...

Impresionante el Safari por el Ngprongoro, merece la pena haber ido, ver los animales en libertad.

Leopoldo Klachky

cribe un título que resuma tu experiencia.

El safari estuvo extraordinario, fue uno de mis mejores viajes!

pablo varela

Increíbles...

Calmando la sed en el cráter de ngoro ngoro.

Isabel Arias

Safari 2014