Los Cármenes Córdoba

4 opiniones sobre Los Cármenes Córdoba

El mejor sabor de Córdoba en una tienda tradicional y con encanto.

Lo mejor de Los Cármenes Córdoba es que es una tiendecita pequeña, en la céntrica Plaza de las Tendillas. Muy cuidada y preciosa, cuyo escaparate permite ver todos sus productos y cómo cortan el jamón delante tuya. A pesar de ser pequeña me recuerda a esas típicas tiendas artesanas y tradicionales donde puedes encontrar los productos más típicos de la zona. Jamones, quesos, aceites, bacalao, mermeladas, legumbres, pastel cordobés, salmorejo, gazpacho, pan, vinos, frutas... una verdadera maravilla que sólo con verla te dan ganas de comprarlo todo para llevar como regalo a los familiares. Preparan preciosos los paquetes de regalo e incluso puedes comprar y te lo envían a casa.

Tienda encantadora. Excelente trato y productos

En cualquier época del año es una visita obligada pasar por esta preciosa tienda en la Plaza de las Tendillas. Está en la parte trasera del caballo y tiene un gran escaparate que muestra todos sus productos, el jamón al corte, la fruta fresca... Ideal para tomar un tentempié, ya que hay bocatas, queso, latas de refrescos y cerveza, agua, loncheados... Para regalar la gastronomía de la zona es ideal. Tiene todos los productos típicos de Córdoba y están buenísimos. Puedes degustar gratis su riquísimo jamón ibérico. Si vas de camino a la Mezquita, pásate primero por la Plaza de las Tendillas que te pilla de camino y podrás disfrutar del día a día de los habitantes de la zona.

Una tienda Gourmet de las que ya no quedan

Cuando voy a Córdoba me gusta llevar algo bueno a mis amigos que voy a visitar, aprovecho y me paso por esta tienda gourmet y siempre me llevo calidad. Su queso curado de oveja o su jamón ibérico o su selección de vinos, son espectaculares. Además me lonchean el jamón y envasan al vacío. Mucho más cómodo para viajar y así evitas peso en la maleta ya que no tienes que transportar el hueso si no quieres. Me encanta lo profesionales que son y la gran selección de productos que tienen. Puedes probar Córdoba en sus degustaciones, siempre vuelvo.

Bonita tienda gourmet con muy buenos productos

Es una tienda pequeñita pero muy bien decorada, con unos productos espectaculares de Córdoba. El jamón ibérico está espectacular y el queso, el aceite, conservas, el vino... tienen fruta y bocatas, además de un pastel cordobés en formato individual riquísimo. Si vas por Córdoba no dejes de ver esta preciosidad de tienda, sólo verla es agradable a la vista y se te cae la baba con todo lo que tiene.

Información Los Cármenes Córdoba