Taberna Rafalete

8 opiniones sobre Taberna Rafalete

Famosa desde 1965 por sus pinchitos...

Famosa desde 1965 por sus pinchitos morunos y lechugas al ajillo,con una excelente relación calidad-precio.
Dividida en dos plantas,la taberna rafalete refleja en la planta baja el ambiente selecto y elegante de un típico café de finales del siglo XIX,mientras en su sótano se ha recreado el ambiente de un tradicional mesón andaluz.Esta zona también se reserva para la celebración de eventos de carácter familiar y/o laboral.
Ademas de su especialidad en los pinchitos y lechugas al ajillo,Rafalete cuenta con una carta muy extensa de mas de cien platos,recreamdo en cada uno de ellos la rica gastronomía andaluza y poniendo especial interés en la calidad de sus productos.

Salmorejo impresionanteeee

Paseando por las calles de Córdoba y apreciando la belleza de esta ciudad, me encuentro con esta magnifica taberna en la cual se come de maravilla y por buen precio.
La atención del camarero es excepcional y muy agradable.

Lo recomiendo

Me encantó la cena y el espectáculo flamenco, lo recomiendo.

Un desastre.

Entré a tomar el menú del día y acabé dejándome sin terminar el segundo plato y el postre.
Salado, mal presentado, evidentemente recalentado ...
Una pena haber acabado allí con la de sitios buenos que hay alrededor.

Nefasto

Pinchitos morunos ricos, Salmorejo aceptable, rabo de toro y churrasco insípido a mas no poder. Después de la queja oportuna, mirada desafiante del cocinero de turno.
Seguro que no se volverá a repetir.

Me pareció un sitio muy bonito.

La atención de los camareros y camareras fue muy escaso y poco personalizado. La presentación de los platos muy pobre y la calidad algo baja. Le vendría bien una renovación.

Buena comida y buen servicio

Buena comida y buen servicio, muy cálido, se está muy a gusto. ¡¡¡Siempre es un placer visitarlo!!!

Solo estuvimos tomándonos unas cervezas y el trato fue correcto

Información Taberna Rafalete

Enlaces de Taberna Rafalete