les vicentes casa rural

1 opinión sobre les vicentes casa rural

Alojamiento para un tranquilo fin de semana

La casa se encuentra en el casco urbano de Vall de Ebo pequeño pueblo rodeado de montañas, tiene capacidad para 11 personas, es de uso no compartido, dispone de 3 baños,calefacción central,cocina equipada con horno y microondas, tv, dvd, gran patio interior con barbacoa, mobiliario de jardín, juegos de mesa y una pequeña biblioteca. La casa se alquila para fines de semana, puentes y vacaciones .Actividades que se pueden realizar: senderismo, barranquismo, espeleología, paseos en burro y visitar los bonitos rincones de su entorno, las simas, neveras, tolls (balsas incrustadas en la roca con agua

Información sobre les vicentes casa rural
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela, siento decirte que orientadas a niños no hay actividades especiales. Está la piscina municipal, parques con columpios y demás, pistas de futbol y frontón, paseos en burro y senderismo. Se puede visitar una cueva (con guía) y excursión para ver una nevera antigua. Siento no poder se de más ayuda. Un saludo
    Propietario - les vicentes casa rural
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Ana Belén
    Hola, gracias por tu interés. Depende de lo que desees hacer, senderismo, barranquismo, espeleología y visitar las cuevas, especialmente la del rull (con guia). Estamos en la montaña. La mejor época, quizás cara al buen tiempo, de todos modos siempre que lo desees. Tienes temporada de níscalos, cerezas, manzanas, en verano a 16km tienes playa y la piscina municipal, etc telf. de Les Vicentes 616047940. Un saludo.
    Propietario - les vicentes casa rural