La Senia de Federico - Hotel Nou Romà

2 opiniones sobre La Senia de Federico - Hotel Nou Romà

Buena comida

El sitio está muy bien, pero el servicio fue un desastre. Y no sólo con nosotros, sino con todos los que estaban en la misma zona del comedor. Pedimos el menú de cena: 5 tapas y un plato a compartir. Nos tomaron nota a las 22:20 y salimos del restaurante pasadas la una de la madrugada. Repitieron alguna tapa, otras las trajeron equivocadas y el plato para compartir era una mini rodaja de rodaballo. Con un grupo de 9 franceses estuvieron una hora y cuarto para tomarles la nota, pues sólo tiene la carta en castellano y la camarera no sabía traducir ni al francés ni al inglés.

2 familias de rusos pidieron 2 langostas.

Buena comida en lugar muy apacible

En realidad lo podriamos catalogar como Casa Federico 2, aunque el lugar es mucho más relajante (sobre todo en la terraza exterior). Productos de primera calidad a precio asequible. Incluye espacio ludico para niños.

Información La Senia de Federico - Hotel Nou Romà

Enlaces de La Senia de Federico - Hotel Nou Romà