5 opiniones sobre La Lluerna (Cerrado)

Diferente

La verdad es que es la primera vez que iba de cena en plan tapas, soy muy rarita para la comida y no me gusta casi nada pero al ver los comentarios me decidí por buscarlo por Google y vi la carta y me gustaron varias cosas.

Cenamos por 18 euros por persona, pedimos de primero pan cristalizado con tomate y jamón que nos costó 5 euros las 2 raciones, no deja de ser una catalana, también pedimos croquetas de pollo por 4 euros las 2, estaban muy buenas, pedimos media tabla de qeso que nos costó 7,5 euros, lo único malo es que nos dijeron 'ahora os traigo pan tostado' y este nunca llegó. Las bravas sorprendentes, son diferentes a las de toda la vida, la mayonesa era casera y estaba espectacular.

La Lluerna es un restaurante con una...

La Lluerna es un restaurante con una excelente relación calidad-precio ubicado en el popular barrio de Ruzafa de Valencia. La carta de platos es muy variada y los menús del día son muy completos por sólo unos 13 euros al día.

Pero lo que destaca de verdad en La Lluerna es su espectacular carta de vinos. Nosotros regamos nuestra comida con un Estrecho de Bodegas Mendoza. Un gran vino alicantino disfrutado en Valencia.

Además de los menús, compuestos por dos entrantes, plato y postre, nos pedimos un festín de tapas entre las que destacan la tumbet o las hamburguesitas de buey. La ensaladilla rusa estaba deliciosa. Del menú destacaría una excelente fideuà de cigalas elaborada con fideos finos. Riquísima.

Buena comida a precio de menú barato. ...

Buena comida a precio de menú barato. Lo primero aclarar que, aunque el sitio es prácticamente el mismo, ahora se llama 'El Rodamon de Russafa'. El menú del medio día cuesta 12€ sin la bebida. Te ponen dos primeros fijos y un segundo a elegir, normalmente arroces. El postre fue un Coulant de chocolate con confitura de frutas del bosque. En realidad, en muchos sitios, te ponen lo mismo y te cobran bastante más. Desde luego para ser de menú, muy buena relación calidad/precio.

Exquisito

Fuimos a comer a la Lluerna gracias a las aportaciones de un usuario de MiNube y desde luego la experiencia fue espectacular. Comimos el menú del día, dos entrantes, plato fuerte y postre. De entrantes nos pusieron pollo escabechado y coca de verduras, grata sorpresa que fueran dos, que no fueran escasas de cantidad y que la calidad fuera superior. El plato principal fue una fideuà de fideo fino que no os podéis perder. Para rematar un postre muy acertado por la combinacion del bizcocho de yogourt con helado de frutas del bosque.
Si teneis la ocasión de comer en la Lluerna no la dejéis escapar.

La comida es realmente fabulosa !!!

Las pizzas son exquisitas y muy especiales.

Y las ensaladas espectaculares.

Información La Lluerna (Cerrado)

Enlaces de La Lluerna (Cerrado)