1 opinión sobre La Caribeña

Restaurante La Caribeña

El día que estuvimos paseando por La Habana Vieja, el centro histórico de La Habana, decidimos dejar de comer la típica pizza de jamón y queso que venden en las ventanitas (nuestro plato callejero favorito) y buscamos un restaurante donde comer. Estábamos en la calle Obispo, una de las principales calles peatonales del casco antiguo, y allí dimos con el restaurante La Caribeña, un pequeño local situado en el número 408 muy cerca del convento de Santa Teresa.

Decidimos entrar por los precios, con una carta muy económica por estar en el lugar donde está y porque, además, se podía pagar en moneda nacional, el CUP. Para comer nos apetecía carne así que pedimos hamburguesas de cerdo con plátano frito por solo 1€ (al cambio) cada una. Tardaron un poquito en servirlas pero la espera valió la pena. Las hamburguesas eran bastante grandes y estaban ricas, eso sí, si se quieren bien hechas hay que avisar ya que si no, las hacen al punto. Junto con la hamburguesa también nos sirvieron distintas salsas, algo que todavía no habíamos visto. Para beber pedimos unos jugos naturales de frutas, muy ricos también.

Información La Caribeña

Enlaces de La Caribeña