Kōfuku-ji

(0742)22-7755
(0742)22-7755

6 opiniones sobre Kōfuku-ji

Si vamos andando desde la estación de ...

Si vamos andando desde la estación de Kintetsu hacia el Parque de Nara, el kofukuji es el primer templo que nos encontraremos. Es un templo budista, sede principal de la secta Hossō, y uno de los predilectos del clan Fujiwara,uno de los mas poderosos de la historia de Japón.

El kofukuji existió aun antes de que Nara fuera capital, en las afueras de la provincia y fue traído a Nara en el 710, cuando esta ciudad fue nombrada capital del país. De hecho, para el 1300aniversario de la capitalidad de Nara, se esta reconstruyendo uno de los edificios principales del templo (que desapareció hace años)

Una de las pagodas más altas de Japón

Este templo llegó a contar con 175 edificios, de los que hoy tan solo se mantienen en pie una docena. Dos de ellos son dos pagodas, una de tres pisos y la otra de cinco. Esta última es la segunda más alta de Japón, tan solo unos centímetros por debajo de la del To-ji de Kioto.

Jugando a las estatuas

El templo de Kofukuji está en obras, por lo que hasta 2016 no puede ser visitado y está cubierto por andamios. Esto no fué un impedimento para que esta niña y su madre jugaran delante a subirse en los montículos, saltando de uno a otro.

Lugar maravilloso que te evoca al antiguo Japón de los emperadores

Enclavado en la montaña y con ese clásico clima. No te lo pierdas, recuerda llevar zapatos cómodos y te recomiendo el pase por un día del camión.

No os dejará indiferentes

Este es un lugar bonito y mágico.

Información Kōfuku-ji