Jardín Botánico de Gijón en Segway (no disponible)

4 opiniones sobre Jardín Botánico de Gijón en Segway (no disponible)

Una manera de ver más en menos tiempo con el segway

El segway no es un sólo una manera ecológica de moverse, ya que va con energía eléctrica, sino que en visitas guiadas como la que hacen por el jardín botánico de Gijón, tienes la oportunidad de poder visitar todo el jardín sin tener que caminar demasiado, ya que con 250.000 m2 sería casi imposible hacerlo en un día.

Todos los senderos del Jardín están adaptados para su uso con el segway, aunque hay algunas zonas donde hay que ir con cuidado, ya que hay raíces que sobresalen o estrechos puentes en los que las ruedas pueden tropezar, pero en cuanto le pillas el truquillo es muy sencillo

Recorre en menos tiempo el botánico

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón es uno de los botánicos más importantes del norte de España, y tiene en su interior varios habitats propios de la zona, como el bosque atlántico y el asturiano, una zona con usos de las plantas, y la parte más espectacular, un pequeño bosque de robles (carbayos), único en cualquier botánico nacional.

Este bosque de robles o carbayera es la parte más representativa del botánico, y también la que hace que una visita al jardín nos lleve varias horas, pues hay que caminar largas extensiones. Si queremos hacer el recorrido en menos tiempo, una buena opción es alquilar el Segway, un vehículo unipersonal ideal para moverse por terrenos como éste.

Botánico Gijon

Mágico...