651933364
651933364
Huelva Dirección

13 opiniones sobre Huelva

Programación navideña de Huelva

Como en todas las ciudades de España, Huelva también celebra la Navidad, con una programación muy completa. El tradicional encendido de luces navideñas (en torno al puente de la Inmaculada) da el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad, cuando miles de bombillas iluminan las principales calles del centro de la ciudad, así como la fachada del Ayuntamiento y un gran árbol de luces leds instalado en la Plaza de las Monjas.

Entre los actos más destacados de la programación navideña de Huelva se encuentran:
-Las "Zambombás Navideñas", en las que coros de Campanilleros se reúnen en torno a una hoguera en la Plaza de la Constitución para cantar villancicos.

Muelle del tinto un sitio con encanto...

Muelle del tinto un sitio con encanto donde ver atardeceres y conocer la historia del muelle.

Parque Moret, pulmón verde de la ciudad donde podréis pasear con la familia y disfrutar de unas buenas barbacoas y un bonito domingo.

La Parroquia de san pedro es la mas popular por ser la que abre el domingo de Ramos a la borriquita, donde niños y mayores desean con ansias una semana santa venidera.

El parque Zafra, lugar donde perritos y gente, pasean por sus largos caminos rodeados de fuentes, arbolillos, arte y zona de juegos para los mas peques.

Y por ultimo el

Os muestro algunas escenas de Huelva,...

Os muestro algunas escenas de Huelva, un lugar de Andalucía con un encanto único en sus gentes, lugares, costumbres y gastronomía. Este lugar tiene unas playas espectaculares que os invito a visitar, y tampoco me olvido de su preciosa serranía.

Viaje a Punta Umbría en el mes de febrero de 2015

Huelva era una de las provincias que no conocíamos y nos ha sorprendido muchísimo.

El viaje comienza en Madrid, vamos con nuestro coche y llegamos al anochecer a Huelva. Ver la marisma del Odiel al anochecer fue nuestro primer contacto con este paraje que nos maravillo. Mas tarde dedicaríamos una tarde a visitar esta marisma.

Legamos al Hotel Barcelo . Que nos sorprende por su tamaño. En realidad son cuatro hoteles en uno. Las habitaciones están muy bien. Después de cenar había bingo y baile en unas salas enormes.

Solo la naturaleza puede darnos esos colores y formas

Con mi nueva Reflex prometo capturar las mas bellas estampas como estas,solo hay que saber buscar el momento y el lugar lo demás aparece solo.

Paseando por la ciudad de Huelva con la...

Paseando por la ciudad de Huelva con la creencia de no encontrar nada realmente bello, puesto que la verdad es que me habían comentado que como ciudad no es que fuera nada del otro mundo, me encontré con esta preciosa iglesia en el centro al atardecer.

Historia de una mina

Puente de madera en Huelva, que se utilizaba para descargar el material extraído de las minas de
Río Tinto.

Huelva

Minas de Río Tinto fue lo que más me llamó la atención

Una tarde en Huelva

Huelva

Rincones de Huelva

Vistas de Huelva

Una de las vistas de Huevla centro que mas me gusta pero que mas me costo fotografiar !

Invierno en el Parque Moret

El Parque Moret de Huelva, es uno de los parques urbanos más grandes de Andalucía. Cuenta con numerosos senderos y de incluso un lago

Muy bonita

Acogedora, hospitalaria, simpáticos, atentos y amables.

Información Huelva