Hotel Rural Torre De Uriz

1 opinión sobre Hotel Rural Torre De Uriz

Hotel junto a la selva de Irati

No voy a describirte el hotel ya que esa información la puedes conseguir visitando la web,prefiero que sean personas que ya nos han conocido quienes a través de sus experiencias te ayuden a descubrir el hotel.

Te diré únicamente que el hotel cuenta con seis habitaciones y que su tamaño ayuda a conseguir uno de nuestros propósitos; que la gente se sienta cómoda y relajada, que te olvides por unos días de la rutina y te abandones al placer de descubrir los secretos del entorno;

...el bosque de Sorogain, los atardeceres desde Espoz, la espectacular selva de irati, las regatas del Urrobi y el Irati, las cumbres del Adi , Urkulu, Elke o Corona, los tranquilos paseos en los alrededores de Burguete y Roncesvalles, la fabrica de armas de orbaiceta, las foces de lumbier y arbayún, o bien la exigente 1ª etapa del camino de Santiago desde la preciosa localidad de Saint jean du pied du port, etc....

Información sobre Hotel Rural Torre De Uriz
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 11:00 - 12:00
    San Saturnino, 3
    +34 948 790 500
    Me gustaría saber un poco mas sobre las actividades cerca de la posada. ¿Hay actividades aptos para niños?
    Estefanía Salgado
    El problema es que sólo se admiten niños a partir de 16 años, en cualquier caso si os gusta el senderismo es una zona estupenda para practicarlo.
    Propietario - Hotel Rural Torre De Uriz
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi