Hotel Rural Cortijo Barranco

1 opinión sobre Hotel Rural Cortijo Barranco

Con maravillosas vistas a la Sierra de Grazalema

Hotel Rural del Siglo XVIII se encuentra en la Sierra de Cádiz, en el municipio de Arcos de la Frontera. Ubicado en un cortijo típico andaluz con 14 habitaciones dobles y 5 casitas o apartamentos.

Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno, así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional.

Dispone de acceso a internet, aire acondicionado, piscina, jardín-terraza, restaurante...

Información sobre Hotel Rural Cortijo Barranco
    Carretera Arcos-El Bosque, 11630 Arcos de la Frontera, España
    +34 956 231 402
    Desearía saber lugares turístico próximos al Hotel Rural Cortijo Barranco, ¿es necesario el coche? ¿hay actividades interesantes para niños?
    Álvaro Bedi
    El Cortijo se encuentra a pocos kilómetros de Arcos de la Frontera, que es la capital de los Pueblos Blancos. Jerez está a unos 30 kms y Cádiz a unos 80 kms.

Necesitarían coche para llegar al Cortijo ya que nos encontramos en una situación rural.

Las actividades dependerían de la fecha de la visita ya que en verano nuestra piscina se encontraría abierta al igual que el Centro Náutico de Arcos de la Frontera.

En otoño y invierno las únicas actividades serían el senderismo en los alrededores de la finca.
    Propietario - Hotel Rural Cortijo Barranco