¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel NH Palacio de Vigo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    3 opiniones sobre Hotel NH Palacio de Vigo

    Un NH no puede defraudarte, y por supuesto el Palacio de Vigo no lo hara. Hemos estado alojados dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena.

    Un NH no puede defraudarte, y por supuesto el Palacio de Vigo no lo hara. Hemos estado alojados dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena.
    Bien situado ( a apenas 10 min del casco viejo y el famosisimo Mercado de la Piedra y sus ostras) y rodeado de bares y restaurantes para comer y cenar a diferentes precios. El personal es muy profesional. Nos dieron una habitación que daba a la fachada principal y a una avenida con trafico, estábamos preocupados por el ruido pero descubrimos con agrado que esta perfectamente insonorizado. Aunque su mejor activo es la comodidad de las camas...¡si

    Leer más

    El hotel NH Palacio de Vigo se...

    El hotel NH Palacio de Vigo se encuentra en el centro de Vigo, España, lo que resulta ideal para actividades de negocios y compras. El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie del puerto, donde encontrarás muchas de las atracciones recreativas de la ciudad. El centro histórico de Vigo se encuentra a 10 minutos a pie.

    El hotel NH Palacio de Vigo ofrece 108 elegantes y acogedoras habitaciones en un edificio histórico completamente renovado que data de 1904. La fachada original de granito y la carpintería interior están realzadas con las modernas comodidades que necesitas para una visita placentera a Vigo. El amplio lobby da al restaurante Irati del hotel, que sirve cocina local y platos internacionales, además de un copioso desayuno buffet. Durante el día, el lobby-bar sirve bebidas frías y calientes, sandwiches y platos ligeros, además ofrece conexión a Internet (WiFi) de cortesía.

    Leer más

    Hotel en el centro de Vigo

    El Hotel Nh Palacio De Vigo está situado en el centro de Vigo. Se encuentra a 5 minutos andando del puerto, y a 10 del centro histórico de la ciudad.
    Dispone de 108 habitaciones de 4 tipos: suite, junior suite, superior y estándar. Todas están perfectamente equipadas con baño privdo con jacuzzi, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, aire acondicionado, escritorio, minibar y caja fuerte.
    Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes destacan: la zona fitness con sauna y modernas instalaciones, restaurante, bar y cafetería y recepción

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Palacio de Vigo
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida García Barbón, 17-19
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Salón de baile
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más