Hotel Nevado. Cachi

1 opinión sobre Hotel Nevado. Cachi

Un hotel muy sencillo y confortable!!!

Este Hotel que se encuentra ubicado en la maravillosa localidad de Cachi, es un hotel sencillo, cómodo y con una atención excelente, no estábamos mucho tiempo aquí dado que nos íbamos muy temprano y llegábamos muy de noche y ya para ir a dormir con lo cual no es demasiado lo que puedo decirles más que es un lugar que está muy bien atendido, tiene un lindo comedor con una gran estufa, las habitaciones estaban calientes y las mantas de la cama eran especialmente abrigadas para esas noches en que el frío te hacía castañear los dientes.

Apenas nos asomamos a un lindo patio interior que tiene una gran parra de la que sólo se veía el tronco y las ramas y no asomaba una sola hojita verde. El lugar afuera era muy confortable con grandes mesas y bancos de madera lustrada donde a la hora del sol se agrupaba muchísima gente. En su restaurante se servían comidas típicamente andinas, cazuelas, cabrito, cazuela andina, parrilla criolla, locro especial para esos días de mucho frío, tamales, empanadas y humitas en las que los diferentes locales compiten por su exquisitez.

Información sobre Hotel Nevado. Cachi
    Cachi, Salta, Argentina