Majestic Hotel Rosario

2 opiniones sobre Majestic Hotel Rosario

Mis expeiencias sobre este Hotel pasan...

Mis expeiencias sobre este Hotel pasan por haber estado allí a tomar algo cuando han venido amigos y familiares de Buenos Aires a visitarme y lo que ellos me han contado. Es un Hotel que tiene el encanto propio de esa mixtura entre lo antiguo y lo moderno. Antiguo porque fue inaugurado en 1923 y moderno porque ha sido totalmente recuperado y actualizado, luego de años de maltratos y olvidos.

Es otro de tantos patrimonios que tiene esta ciudad, digno de ser visitado y ocupado como turista. Su cúpula es una de las más bellas de la ciudad y la ubicación del Hotel permite que sea vista tanto desde el río como desde la Cortada Ricardone con la que hace esquina.

El hotel es un tradicional "Standard"...

El hotel es un tradicional "Standard" con 34 habitaciones en el corazón de Rosario, cerca de la calle Córdoba.

El hotel ofrece Suites, habitaciones para brindar conferencias, Bar, servicio de habitación, desayuno buffet.

El majestuoso hotel pertenece a un edificio de principios del año 1900, el cual ha sido completamente renovado y totalmente equipado.

Todas las habitaciones disponene de todas las comodidades, equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, entre otros.

Información sobre Majestic Hotel Rosario
    Entrada 14:00 Salida 10:00
    San Lorenzo 980
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio