Hotel Dolusa

1 opinión sobre Hotel Dolusa

Encima sucio. En nuestra habitación había una telaraña en la ventana con bastante tiempo, lo que deja entrever que no airean mucho la habitación o que si la airean, han pasado de quitarla. Encima 50 euros por la simple de uso doble, cuando la cama no era de matrimonio. Se aprovechan del Resurrection Fest, y es muy lícito, pero que no sea a costa de todo. pero que no nos sangren. Lo positivo que tiene el hotel es

Creo que cincuenta euros la noche por una habitación individual es excesivo, más teniendo en cuenta lo rancio y viejo de la habitación. Se aprovechan de la afluencia masiva al Resurrection Fest y lo veo muy lícito, pero no creo que sea justo cuando en la ventana del wc hay una telaraña que por poco no tiene que pagar alojamiento, porque era enorme (el telar y el bicho).

Información sobre Hotel Dolusa
    Av de Suasbarras, 14