Hotel Delfín

2 opiniones sobre Hotel Delfín

Uno de los mejores hoteles donde he...

Uno de los mejores hoteles donde he estado nunca. Mira que he ido veces a Tossa de Mar, me he recorrido todos los hoteles yo creo y nunca me había fijado en éste. Un día lo reservé durante dos noches para mi y mi pareja y nos encantó, no nos queríamos ir. Las habitaciones enormes y limpias y el baño que es en lo que más me fijo, muy chulo y limpio! Con una bañera grande y cuidada. No se escuchaba un alma y mira que era temporada alta.

Tanto el desayuno bufet como la cena espectaculares. Había poca variedad pero buenísima calidad. Embutidos de la zona que podías cortar tu mismo. Diferentes tipos de pan incluso una mesa para los que hacen dieta.

El Delfín Hotel se ubica en el centro ...

El Delfín Hotel se ubica en el centro comercial de Tossa de Mar y a 100 metros de la playa. Tiene 89 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño privado, escritorio, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, cama supletorias, cuna, secador de pelo, balcón, minibar y terraza. El establecimiento cuenta con ascensor, acceso para discapacitados, conexión a internet, jacuzzi, aparcamiento, fax, alquiler de bicicletas, solárium, alquiler de coches, bar, restaurante, cafetería, salón de TV, servicio de habitaciones y lavandería.

Información sobre Hotel Delfín
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida Costa Brava, 2
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario coche para moverse por la zona?
    pacoalface
    Buenas tardes,
    Tanto en Tossa de Mar como la costa brava en general hay lugares muy bonitos para poder visitar, así como Gerona capital, también  Cadaqués donde puede visitar el Museo de Dali, Tamaríu, Palafrugell, y muchos pueblos más todos con el encanto que los caracteriza.

La mejor opción es moverse con coche, pero si no lo trae, también cabe la posibilidad de alquilar uno, haríamos el tramite desde el hotel mismo. Esperamos haberle servido de ayuda, y por favor vuela a ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra duda que tenga,

saludos cordiales,
    Marivy Casillas
    Propietario - Hotel Delfín
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Ana Hernandez
    Buenos días.

Gracias por su e-mail. Le comunico que tenemos Habitaciones Familiares para 4 personas.
    En caso de estar interesada, le agradecería nos informe de las fechas para cotizarle nuestra mejor tarifa.
    Quedo a la espera de cualquier información adicional que pudiese precisar.
    Un saludo.

Verónica García.
    Booking Dpt.
    Propietario - Hotel Delfín
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito