Hotel Cuevas I y II - Cerrado

3 opiniones sobre Hotel Cuevas I y II - Cerrado

Buen hotel

A un lado de Santillana de Mar encontramos este hotel de aspecto rústico, con bastantes habitaciones de estilo también rústico donde predomina la madera. Está situado al lado de la cueva de Altamira, y a unos 500 metros del centro del pueblo, además de estar al lado de la carretera, por lo que su situación es muy buena. Cuenta con parking privado para unos cuantos coches, y una explanada cercana.
    Algunas habitaciones son un poco pequeñas y tienen el techo inclinado, pero otras son de un tamaño correcto y están bien cuidadas. Los baños son modernos y amplios.
    El hotel cuenta con wifi, que funciona bien, y el servicio es bastante bueno.

Un lugar para hospedarse que recomiendo

Me encanto el estilo del hotel: rústico pero muy cómodo, encantador y con un trato muy familiar.
    Hicimos servicio de cenas, y nos gustó mucho. Comida casera y barato.
    Es un hotel céntrico y recomendable cien por cien.

Casa rural en Santillana del Mar

A solo 5 minutos de las cuevas de Altamira se encuentra el Hotel Cuevas I y II, donde puede disfrutar de Santillana del Mar como si estuviera en su propia casa, en un ambiente tranquilo y rural. Sus 40 habitaciones, decoradas para aportar una sensación familiar y acogedora, disponen de baño completo, teléfono, calefacción y televisión. El hotel está rodeado de un jardín y dispone de una terraza y parking gratuito. El restaurante ofrece comida típica de la zona a buen precio. Santillana del Mar ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, no solo por las famosas cuevas, sino por sus calles y monumentos como la Iglesia de la Colegiata o la Casa de la Parra.

Información sobre Hotel Cuevas I y II - Cerrado
    Entrada 15:00 - 18:00 Salida 08:00 - 12:00