Hotel Nuevo Ara

2 opiniones sobre Hotel Nuevo Ara

El hotel Ara la verdad es que no nos...

El hotel Ara la verdad es que no nos dejó muy buen sabor de boca.
    Las habitaciones no están realmente limpias, por no hablar del baño. El wifi cuesta que llegue a la habitación pero puede que dependa de la ubicación de la misma, a la nuestra no llegaba muy bien.

La atención con la que nos trataron si fue un punto a favor ya que en todo momento nos trataron genial.
    Si eres aventurero este es tu hotel, no es nada accesible ya que la cuesta en la que esta es muy empinada y los peldaños quizá sean muy grandes para personas con movilidad reducida.

Horrible

Fuimos un fin de semana para una boda y la peor experiencia de mi vida: el polvo hacía mucho tiempo que no se limpiaba, paredes desconchadas y con manchas extrañas, sólo funcionaba una luz de las 3 que había en la habitación, se oía todo lo que pasaba en las otras habitaciones, la taza del wáter estaba rota (tuvimos que llamar para que la cambiasen; pelos en la bañera, pelos dentro de la cama, etc. etc. Es el picadero de Cáceres (confirmado por un taxista y por la conductora del autobús de la boda). Desastrosa a más no poder.

Información sobre Hotel Nuevo Ara
    Juan XXIII, 3