Solar MontesClaros

1 opinión sobre Solar MontesClaros

El Solar Montes Claros es un sitio...

El Solar Montes Claros es un sitio ideal para disfrutar de las tan deseadas vacaciones. Está localizado en la ciudad de Granada, ubicada en el corazón de Albayzín, antigüo Barrio árabe de Granada. Si se pone a contemplar, podrá observar que este sitio conserva toda su herencia andaluza.

En este lugar, cuenta con espacios comunes que lo invitan a que disfrute como el Patio Rodeado de Flores y plantas aromáticas donde relajarse y cobijarse del calor.

Información sobre Solar MontesClaros
    Entrada 10:00 - 15:00 Salida 11:00 - 12:00
    Montes Claros, 13
    011 34 660 36 70 87
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Ana Belén
    Estimada Ana:
    Hay numerosas actividades y sitios turísticos: visitas a la Alhambra y Generalife, visitas a la catedral de Granada, el Parque de las Ciencias, etc, etc.
    Cuando nuestros huéspedes realizan una reserva les enviamos un itinerario con todas las indicaciones para llegar hasta nuestro establecimiento y a su llegada les entregamos un mapa y hacemos todas las explicaciones que necesiten acerca de losbares zonas de interes y todo lo que necesiten.
    Gracias.
    Un saludo.
    Propietario - Solar MontesClaros
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Bañera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín, Salón
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito