Hostal Rural La Fonda Del Rocio

Información sobre Hostal Rural La Fonda Del Rocio
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    Sacrificio, 34
    +34 959 442 376
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenos días,
    Nos encontramos en la aldea del Rocío, cerca del Santuario de Ntra. Sra. del Rocío, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana.
    Desde aquí podrán realizar excursiones al interior del Parque en 4x4 o a caballo, o través de senderos peatonales en los centros de Visitante (La Rocina, Palacio del Acebrón o El Acebuche).
    Otros lugares cercanos: Lugares Colombinos (Monasterio de la Rabida, Palos de la Frontera o Moguer), Huelva, Sevilla, etc.
    En nuestras instalaciones no disponemos de Restaurante, solo ofrecemos el servicio de desayunos y cafetería, pero podemos derivarles o aconsejarles restaurantes en la aldea.

un saludo
    Propietario - Hostal Rural La Fonda Del Rocio
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Rocio
    Hola, buenos días. En nuestras instalaciones, sí disponemos de alguna habitación en la que fuera posible cinco personas, algunas de las camas supletorias podrían estar en un nivel superior (dentro de la habitación) al que se accede por una escalerilla.
    En cuanto a la cuna, no lleva ningún suplemento.
    Un saludo. Matías Medina.
    Propietario - Hostal Rural La Fonda Del Rocio
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo
    Servicios
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi