Hostal Plaza de Italia

1 opinión sobre Hostal Plaza de Italia

Hostal Plaza de Italia

Lo mejor de este hotel es la ubicación, se encuentra a 5 minutos de la Plaza Mayor andando, por lo que me pareció muy cómodo.
    Las habitaciones no pueden presumir de ser muy grandes pero creo que es ideal para pasar un fin de semana en Cáceres y estar muy cerca de las cosas a visitar.
    No podemos olvidar que es un hostal y la relación calidad precio está bastante bien, los colchones son un poco incómodos por lo que si tienes problemas de espalda mejor elegir otro.

Información sobre Hostal Plaza de Italia
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Constancia, 12
    Os escribo por si me pudierais informar un poco de las actividades y lugares de ocio próximos al Hostal Plaza de Italia, ¿es necesario llevar el coche para poder hacer turismo?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Muy buenas tardes!

Cáceres tiene muchas cosas para poder disfrutar tanto en su ciudad, en los alrededores del núcleo urbano, como en la provincia.
    Dentro de la ciudad tenemos un casco histórico de los mejores conservados y sorprendentes no sólo de España si no de Europa.

Aparte tenemos una gran variedad de locales para disfrutar de la gastronomía y de la cultura intramuros y extramuros

En las afueras de la ciudad hay parajes naturales como el Parque de los Barruecos, elegido como el rincón más bonito de España en 2015. Ya en la Provincia hay una cantidad increíble de lugares que visitar, ya que siendo la segunda provincia más grande de España está muy bien aprovechada, con comarcas como Gata, La vera, el Valle del Jerte, Las Villuercas, etc...

Resumiendo, si es para ver la ciudad y sus alrededores no es necesario el coche ya que es muy fácil recorrer los rincones andando y para ver las zonas tan bonitas que hay fuera de la ciudad hay autobuses.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo del equipo del Hostal Plaza de Italia.
    Rafael Porcel.
    Propietario - Hostal Plaza de Italia