Hostal Don Peque

3 opiniones sobre Hostal Don Peque

Un hostal acogedor con un matrimonio entrañable

Hemos estado mi prima y yo para desconectar de la rutina y la verdad es que lo hemos conseguido. Un matrimonio agradable, la habitación bonita y super limpia. Tranquilidad absoluta por la noche sin ruidos . En una zona céntricas. Sin duda repetiremos.

Hotel con encanto en la Costa del Sol

Hostal con encanto en el centro del pueblo de Nerja, fronterizo con Granada, en plena Costa del Sol. El Hostal Don Peque se encuentra a 200 metros de la Playa de Nerja y del famoso mirador Balcón de Europa. Podrá caminar por las callejuelas típicas de la zona antigua de Nerja, como Puerta del Mar, Carabeo, A. Ferrandiz y Pintada. En esa zona encontrará una amplia oferta gastronómica en pequeños bares y tiendas. Si quiere salir por la noche, el hostal está al lado de la Calle Antonio Millón y en la Plaza Tutti-Frutti, donde encontrará numerosos pubs y discotecas. Las habitaciones se dividen en diferentes

Un lugar ideal tanto para los amantes...

Un lugar ideal tanto para los amantes de la playa como aquellos que quieran disfrutar de los puntos de interés más visitados de la ciudad y sus alrededores. El edificio está ubicado en una de las calles principales de Nerja, a sólo 2 minutos a pie de playas como las de El Salón y Calahonda.

Información sobre Hostal Don Peque
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 08:00 - 11:30
    Diputacion, 13
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Fotocopiadora