Hotel Hospedería del Atalia

1 opinión sobre Hotel Hospedería del Atalia

Con mucho encanto

Estuvimos alojados en este hotelito de Córdoba a principios de marzo. Cuenta con una ubicación inmejorable y es un hotel íntimo y romántico. La habitación es muy acogedora, cómoda y limpia. El personal nos trató con mucha amabilidad y el desayuno te lo preparan al momento y está delicioso (recomendables los molletes tostados con jamón).
    Para volver!

Información sobre Hotel Hospedería del Atalia
    Entrada 13:30 - 20:00 Salida 08:00 - 12:00
    Buen Pastor, 19
    +34 957 49 66 59
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima a Hotel Hospedería del Atalia. ¿Me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿Es accesible en coche?
    Lívia Pontes
    Estimada Sra. Pontes.

La Hospedería del Atalia se encuentra a sólo 50 metros de la Mezquita de Córdoba y a corta distancia a pie de la mayoría de atracciones turísticas que ofrece la ciudad como la sinagoga, el puente romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Además, el centro moderno de la ciudad también está a escasos 10 minutos andando desde el hotel. Por otra parte, disponemos de un parking junto a la entrada del hotel. Tiene un suplemento de 15€/día y haría falta reservarlo con antelación y decirnos el modelo del coche que traería. Asimismo, le mandaríamos las indicaciones de cómo llegar al parking para su mayor comodidad.

Espero haberle contestado a sus preguntas y para cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Raquel Guardiola
    Departamento de Recepción
    Hotel Hospedería del Atalia
    Propietario - Hotel Hospedería del Atalia
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Salón
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito