2 opiniones sobre Hortifruti

¡Un excelente supermercado!

Con sólo leer su nombre te podrás dar cuenta que es lo que abunda por allí, es decir que entre otras cosas, la mayoría son frutas y verduras. La mayor parte de la gente hace sus compras para la semana pues todo el mundo trabaja y dispone de poco tiempo con lo cual los carros están siempre a punto de “volcar”. Es importante el sector de panadería y aquí encontrarás los famosos Pâo de Queijo (pan de queso), obviamente también los hay de trigo con o sin cereales, blanco o negro. Pasteles, tortas, masas, grisines, etc.

En el sector de vinos, si bien hay muchos de la zona se destacan el chileno y el argentino. También se puede adquirir todo lo que viene embasado, arvejas, tomates, paté, atún, champiñones, palmitos, mayonesa y demás. Carnes, pollos, pescados, frutas, verduras y hortalizas que súper abundaban en esa época, como el calabacín, el Chuchu o chayote: una especie de gran pera verde, enormes zanahorias, cocos de los cuales también vendían el jugo helado para beber al igual que el de mandarina y el de akai.

Información Hortifruti