¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Guatapé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+105
Guatape Dirección

24 opiniones sobre Guatape

Guatapé es un pueblo maravilloso.

Excelente

Muy famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores. Entre los elementos culturales más representativos del municipio están los zócalos, los cuales muchos fueron hechos en los primeros años del siglo XX, y que aún se conservan en las fachadas de las casas del pueblo; también se pueden encontrar nuevos modelos de estos zócalos que relatan diferentes tramos de la historia indígena y de la colonización antioqueña. Un lugar muy representativo del pueblo es la calle de “ los recuerdos “.

+7

Guatape y la magia de los colores

A dos horas de Medellín (Colombia) se encuentra este mágico pueblo colonial llamado Guatapé. Los coloridos zócalos de las casas de Guatapé cuentan la historia del municipio. A las orillas de un fabuloso embalse de agua que diseña un fantástico paisaje, agua-tierra, el cual se puede (se debe) observar al ascender al Peñón de Guatapé, una imponente roca volcánica de aproximadamente 200 metros de altura.. Nunca 650 escaleras merecieron tanto la pena.
Colores, colonial, paseo en lancha, subida al Peñón... Guatapé. No se lo pierdan.

+3

Simpático y pintoresco

Guatapé, es un pueblo colombiano que podría haber salido de un libro de fantasías!!!
Es un pequeño lugar característico por sus fachadas de múltiples colores y decoradas con figurines de varios motivos. Los balcones, puertas y ventanas están tallados en madera y pintados en distintos tonos muy acorde al lugar y complementando en la simpatía de Guatapé.
El transporte típico unos pequeños trimotos decorados de la misma manera que las viviendas y establecimientos, ideal dar una vuelta en ellas y aprovechar para observar la piedra del Peñol.

+3

Guatapé un lugar obligado en Antioquia.

Muy bien

Encontré en Guatatur el lugar perfecto para descansar, con todo lo que puedes hacer tienes la opción de tener un viaje de aventura, de tranquilidad o de deportes extremos. Hace poco visité este bonito pueblo de Antioquia y me encantó. Antes de esto visité varios sitios para informarme y encontré un articulo interesante: 'http://www.hotelguatatur.com/noticias/91-hoteles-en-el-penol' En el encontramos una descripción breve de

Leer más

Guatapé es un pueblo ubicado al oriente ...

Guatapé es un pueblo ubicado al oriente de Antioquia, a sólo 79 km. de la ciudad de Medellín. También conocido como "Pueblo de Zócalos"

Tiene una arquitectura clásica muy hermosa y colorida, es interesante recorrer las calles y deslumbrarse con cada rincón. Altamente recomendado para ir a disfrutar de una rica gastronomía y un hermoso pasar en sus paisajes.

¡Cuidado te enamoras de ese sitio!

Excelente

Visita el increíble pueblo de Guatape, un sitio que si estás en Colombiano lo deberías perder.
visita apaturria.com para esta y otras guías mas de viaje.

+5

Multicolor

Contrastes, colores, cultura y belleza; ingredientes perfectos para una experiencia inolvidable.

Solamente perdiendonos en los rincones más hermosos del mundo podremos encontrarnos a nosotros mismos y descubrir realmente de que estamos hechos.

Caminata cascadas el Cristalino

Excelente

Es una caminata por el nacimiento de agua el cristalino que en su camino crea 5 cascadas.

Mayor información: 'http://guatapeguia.com'

Es un lugar muy colorido

Excelente

Queda muy cerca a la ciudad de Medellín, en donde puedes montar en barquitos, caminar por las calles coloridas y tomar muchas fotos

Es el mejor lugar del mundo para que tu...

Es el mejor lugar del mundo para que tu te relajes, y disfrutes con tu pareja de un ambiente completamente natural, fuera del ruido, es una pequeña isla con todas las comodidades, tu puedes hacer lo que mejor te plasca, nunca tienes a nadie vigilandote es el lugar que tu te soñarias, ya que esta en la mitad de un embalse y con un paisaje espectacular. Lo mejor su clima, su vista, su ubicación, su valor, su alimentacion, su gente, bueno todo todo es espectacular espero y lo conozcan

Hermoso lugar

Excelente
+3

Magico

Es magico experimentar la cultura paisa tan colorida

+7

Espectacular lugar, sus rincones y zócalos.

Excelente

El clima más que soñado. Recomendando quedarse en una finca en medio del embalse.

Vista bastante linda, la Peña o la roca tiene la mejor vista del lugar

Excelente

Guatape

Este hermoso lugar en el oriente Antioqueño ofrece las mejores alternativas para practicar deporte-aventura en sana comunión con la naturaleza. Un territorio compuesto por grandes extensiones de agua y numerosos senderos llenos de vegetación.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos