Funicular de Bulnes

4 opiniones sobre Funicular de Bulnes

Un tren en el corazon de la montaña.

Bulnes sigue siendo el único pueblo de Asturias que carece de acceso rodado. Tras años de demandas consiguieron la instalación de un funicular (que no tren de cremallera). El cual salva los 400 mts de desnivel entre Poncebos y la parte inferior del pueblo de Bulnes, en aproximadamente unos 7 minutos. La pendiente es del 18%. Y su longitud de 2.200 mts. Indudablemente ademas de para darte un paseo por dentro de la monaña y ver uno de los miles de avances que el hombre ha logrado tambien es un acceso rapido y comodo a uno de los pueblos con mas encanto de la geografia asturiana, ademas tambien de

Espectacular

Lo mejor la posibilidad de acceder a este pequeño paraíso de manera cómoda ahorrándote la caminata. Lo peor el precio. Para mi desmesurado los mas de 20€ por persona que vale la ida y vuelta para llegar a Bulnes vía rápida ( unos 8 minutos )

Un poco decepcionante.

Me parece carísimo el billete, y cuando llegas tampoco hay mucho que ver o hacer, un pueblo con mucho encanto convertido en negocio. Hay muchísimos sitios en asturias que son una pasada antes que esto.

Una forma distinta de llagar sin cansarte.

Información Funicular de Bulnes