Apartamentos Finques Port Calella

2 opiniones sobre Apartamentos Finques Port Calella

Ven y Cuéntanos qué alojamiento quieres!

Te proporcionamos todo cuánto está en nuestra mano en lo que a alojamiento se refiere. Apartamentos con vistas, apartamentos con piscina o céntricos. Todo eso y mucho más en nuestra página web y en nuestra oficina. Nuestra oficina está situada delante de la playa de Calau, en Calella de Palafrugell. Ven y descúbrenos!

Mímate mucho porqué tú eres lo más importante!

Mi madre siempre me ha dicho que lo más importante es cuidar de uno mismo, quererse, descansar y, de vez en cuando, darte un capricho sin buscar excusas, porqué te lo mereces y punto!

Nosotros somos privilegiados, trabajamos en frente de uno de los mejores paisajes de la Costa Brava, en Calella de Palafrugell, y queremos que por mimarte, o por darte esas vacaciones tan merecidas o simplemente "porqué sí" tú también puedas disfrutar de nuestro pueblo. Por eso tenemos a tu alcance todo tipo de apartamentos para que encuentres el que más se asemeja a tu estilo de viajar.

Aquí estamos todo el año para atender a tus peticiones, duda o inquietudes sobre los apartamentos. Te dejamos nuestra página web para que puedas ver nuestra oferta, o simplemente por ver la webcam de Calella de Palafrugell que merece la pena en cualquier época del año. Te esperamos en 'https://www.portcalella.com'

Información sobre Apartamentos Finques Port Calella
    Carrer de Calau, 10, 17210 Calella de Palafrugell, Girona