Museo etnológico de Berlín - Cerrado

Lansstraße 8 Dirección

2 opiniones sobre Museo etnológico de Berlín - Cerrado

5 continentes en 1

A mí la etnología nunca me ha hecho mucha gracia. Mí viaje de los sueños nunca ha sido irme al Egipto u a Jordania, mirar templos y edificaciones antiguas. Sin embargo, entrando en el museo de Dahlem, he descubierto que uno puede ver la historia de 5 continentes, sin salir de Berlín. Increíble pero cierto. He pasado horas allí adentro, las colecciones que tienen son admirables. Y, lo mejor de todo, es un museo super tranquilo, es decir, no hay colas, gente empurrandose para sacar fotos de las obras, ruido, agobio, etc. También el precio es bastante razonable, por 6 euros puedes ver todo el acervo, 3 euros si te toca la categoría con descuento.

El Ethnological Museum(Berlín)se ...

El Ethnological Museum(Berlín)se encuentra en una vivienda que cuenta con las colecciones etnográficas del mundo.Es uno de los Museos Nacionales de Berlín.El Museo Etnológico ofrece objetos de las sociedades pre-industriales con un enfoque en las culturas no europeas.El Museo Etnológico fue fundado en el año 1873 y destruido en la Segunda Guerra Mundial.Los objetos que sobrevivieron finalmente encontraron un hogar permanente en el año 1970.

Información Museo etnológico de Berlín - Cerrado

Enlaces de Museo etnológico de Berlín - Cerrado