Empanadillas del Barril

7 opiniones sobre Empanadillas del Barril

El barril es un bar típico de Vigo que ...

El barril es un bar típico de Vigo que ahora me dispongo a explicaros un poquito su historia.
En Galicia las empanadillas son muy típicas pero las del barril son especiales. Un local enano empezó en la misma calle el año 1972 haciendo empanadillas de todo tipo. Después del gran éxito el año 2008 fue el año de la creación de LA TAPA DEL BARRIL un local mucho mas grande donde ofrecer a sus clientes sus mejores recetas.

Entre sus espcialidades destacan las empanadillas de: 1: Pollo nata y champiñones, 2: Pollo y pimientos de piquillo 3: Lacon con grelos 4: Vegetal con piña y 5: Empanadilla de frutas.

muy buenas

Sin duda las mejores empanadillas de Vigo. Son grandes y están buenísimas, aunque es cierto que un pelin caras, pero merece la pena. Lo peor el horario del local, no abre fines de semana y a veces llegas y esta cerrado. Pero le doy un 9

Muy buenas

La verdad es que están muy buenas, carillas pero yo con una o dos ya como. Mirar si funciona el sitio que no abre los fines de semana!! Croquetas también buenas, puedes llevarlas congeladas para casita.

Las mejores empanadillas.

Increíbles.

La verdad gran variedad y no te las puedes perder si te gustan las empanadillas.

Un clásico en Vigo.

Sabrosísimas