Bar As Cunchas

3 opiniones sobre Bar As Cunchas

Un estupendo restaurante y tapería con ...

Un estupendo restaurante y tapería con gran capacidad ideal para celebraciones, bautizos, comuniones, reuniones de amigos, etc. As Cunchas se encuentra en una calle peatonal próxima a Vía Hispanidad y para los que no conocen esta calle diré que está proxima al Monte del Castro un excelente mirador de la Ria de Vigo.

As Cunchas destaca por su cocina tradicional con matices propios, por ello la especialidad de la casa es la Parrillada de mariscos a muy buenos precios, aunque tiene también una gran carta en arroces, carnes, pescados, revueltos, brochetas.

Buen menu a 10 euros

Hoy buscando donde comer por la zona de hispanidad encontré este restaurante con amplia carta y menú a 10 euros con 3 primeros y dos segundos a elegir postre y café. La verdad es que la atención es muy buena y el sitio es muy chulo. Yo comí ensalada de primero y carne o caldeiro de segundo. Y estaba realmente rico.

Mi novia pidió brocheta de solomillo y fue una delicia por 12 euros.

Lo recomiendo!

De cerrado nada, abierto y bien...

De cerrado nada, abierto y bien abierto, como habitualmete ahí. De o mejor en calidad precio, local pequeño pero entrañable. Muy atentos. Vinos buenos pero no baratos

Información Bar As Cunchas

Enlaces de Bar As Cunchas