Restaurante El Sol Sale Para Todos

22 opiniones sobre Restaurante El Sol Sale Para Todos

Tapas en San Lorenzo

El recepcionista del hotel donde nos hospedamos durante le fin de semana, nos recomendó que fuésemos a probar las raciones de este restaurante porque eran muy buenas. Fuimos a probarlo y la verdad es que nos encantó! Nos trataron muy bien, gente muy amable y profesional, acertaron de lleno con las recomendaciones que nos hicieron. Pedimos callos a la madrileña, almejas a la marinera, morcilla frita, croquetas caseras y cazuela de albóndigas, todo muy rico! Aunque destaco la morcilla frita y los callos, estaban de 10! Seguro que cuando volvamos a San Lorenzo repetimos. Lo recomiendo!

Esta semana hemos ido dos veces a comer, a la terraza, porque había salido el sol, como su nombre, y hemos comido genial, la atención fenomenal, la calidad muy buena, la situación inmejorable. ...la relación calidad-precio buena. ..un cocido madrileño, con sus cuatro platos, 15 euros por persona, me parece justo. Repetiremos.

Cocidito en El Escorial

Hace unos días que estuve en San Lorenzo por motivos de trabajo. Por la zona me recomendaron ir a comer a este restaurante. Decidí sentarme en la terraza y pedir un cocido, que vi a los de la mesa de al lado y tenía muy buena pinta. Menudo cocido… Estaba fabuloso! El servicio estupendo, gente muy maja y simpática. Vuelvo seguro!!

menu o tapas, una dificil decision.

Estamos hablando probablemente de las tapas-raciones mas generosas que conozco. conocido por los que somos amantes de la tortilla de patata. una excelente carta de platos según la temporada, que bien dentro de un menú convencional a medida o fuera como ración, no dejara indifetente al mas exquisito comensal. desde unas esquisitas setas con alioli de miel hasta la mas clasica albóndiga casera, lo que se destila de todo ello es un refinado gusto y una alta exigencia en la selección de las materias primas. se notta la gran dedicacion, y en argot francés; la gran nariz que hay detrás. lo regenta Martin hombre castellano en formas que hace que te sientas en casa, en tu casa.

Lo mejor en tapas

Es un restaurante muy bien localizado en Sáb. Lorenzo de El Escorial. Su dueño es un hombre peculiar al que hay que conocer. Tiene mogollón de tapas en raciones generosas. La terraza es una gozada en verano y en invierno, pues ponen estufas y mantas

Siempre hay algo por descubrir

El restaurante no se puede considerar barato, pero la verdad es que escogiendo bien siempre hay gratas sorpresas. La carne suele ser muy buena (se nota la sierra), el atún muy recomendable y cuando es temporada de setas no se pueden evitar. Acostumbrado a los precios de Madrid, a mí me parece más que razonable, pero recomendaría evitar las tablas, lo bueno de verdad lo encontraremos preguntando al personal... siempre hay algo por descubrir.

Comida de 10!!

La semana pasada estuve en San Lorenzo de El Escorial con unos amigos. Estuvimos comiendo en este restaurante. Me gustó bastante, comí muy bien. La tosta templada de gulas y las chuletas de cordero estaban riquísimas! Nos atendieron muy bien, gente muy maja. Aunque lo mejor es su ubicación, muy cerquita del monasterio. Volveré seguro!!

Unico en cocina casera

El nombre llama la atención,pero al entrar y ser recibidos por el dueño te sientes como en casa.sus albóndigas son increíbles,sus platos de temporadas una gran elección,y una vez que conozcas a Martín no creerás en todas las criticas que se le otorgan.Ve a San Lorenzo y pasa a este magnifico sitio a tomar una de sus variadas tapas.

Un lugar mas que recomendable para comer muy Agusto viendo el monasterio de el Escorial

Hoy comimos allí unas raciones,muy pequeñas y caras.

Hoy comimos allí unas raciones,muy pequeñas y caras.
Una tabla de la casa,mas de lo mismó. Bacalao com pisto 20€.
Los postres muy normales y carisimos.
Las bebidas para que contar.
NO VOLVEREMOS

Abercrombieno volvere jamas

Abercrombienpedimos un chocolate con churros y si el chocolate era malo y Aguado los churros eran aceites fríos y malísimos y el precio una clavada 38 euros , tocamos casi 5 euros por ese chocolate y un churro

Desgraciadamente no comparto las opiniones anteriores.

Desgraciadamente no comparto las opiniones anteriores.

Las raciones pequeñas, el precio de la bebida exagerado... Y lo peor de todo ha sido pedir media ración de jamón (para mi hijo) y venía horriblemente cortado y mal presentado.

No volveré a repetir.

Información Restaurante El Sol Sale Para Todos