¿Te gusta Puertas de Vidiago?

Hotel El Rincón de Yaxu

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

10 opiniones sobre Hotel El Rincón de Yaxu

Olga

Buena relación calidad-precio

Como me encanta Asturias, la zona que más cerca me pilla de mi ciudad (Palencia) es la parte de Llanes así que cada vez que podemos organizamos una escapadita y nos acercamos a probar su gastronomía.

En esta ocasión descubrimos la Sidrería Los Bufones ubicada en la carretera General que va a Llanes en el término municipal de Puertas de Vidiago. La verdad es que no nos defraudó nada ya que está especializado en la cocina asturiana, pero la de toda la vida es decir casera.

En nuestro caso estuvimos 2 parejas y nos decidimos primero por un picoteo a base de chorizos criollos y costillas ambos hechos a la parrilla, ensalada Los Bufones y revuelto de gulas y gambas. Después cada uno pedimos nuestro plato fuerte como escalopines al cabrales, 2 solomillos a la parrilla y escalope especial de la casa.

El propietario

El Rincón de Yaxu sidreria y hotel rural magico como el lugar donde se encuentran disfrutenlo

Se sigue comiendo muy bien pues antes era la sidrería los bufones, ahora tambíen es hotel rural pues cuenta con 9 habitaciones grandes amuebladas con gusto que te hacen sentir como en casa.
    Esta todo nuevo y son grandes con baños grandes y que decir del bacalao a la sidra o el cachopo de jamón con queso cabrales espectacular os invito a probarlo; Esta situado a 5 min de llanes y 2 de la salida de la autovía, el pueblo es muy tranquilo y allí se encuentran los bufones de arenillas y el ídolo de peña tu, cuenta con la playa de vidiago a 3km y salen sendas desde el mismo pueblo ah que decir de las terrazas techadas para comer tanto si llueve como si hace sol.

Jorge Sánchez Alonso

Cenar bien en un lugar muy cuidado

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana del 17 de septiembre. Cenamos una ensalada Bufones(ensalada mixta con cangrejo, gulas y gambas) para compartir. De segundo nos dejamos aconsejar por el camarero y dueño de la sidrería. Un bacalao con piperrada(fuera de carta y exquisito) y los escalopines al cabrales(4 piezas y acompañados de la cantidad justa de salsa). No probamos los postres por no tener hueco en el estómago. Nos han invitado a los cafés. De bebida agua. Todo por 34 euros. Y nos han invitado también a una gran conversación. Sitio para volver sin ninguna duda.

El Rincon De Yaxu Hotel-Sidreria

El Rincon de Yaxu esta en Puertas de Vidiago

Salimos de la autovia buscando un sitio donde comer al principio no lo conocimos porque

agrando el local con hotel y por eso cambio de nombre pero sigue teniendo una cocina excepcional
    habíamos comido escalopines al cabrales y bacalao a la sidra esta vez nos ofrecio
    el cachopo acompañado de ensalada bufones, estaba buenisimo y nos costo acabarlo
    sin duda es para volver.

Laura

Esta Semana Santa estuve por la zona de Llanes cinco días y aunque el tiempo no acompañó, fue una experiencia muy buena.

Después de haber estado comiendo en varios lugares, un día paramos en la sidrería Los Bufones en Puertas de Vidiago, al mismo pie de la carretera N634. Comimos de maravilla y por un precio muy barato, vamos buena relación calidad-precio. Además de la buena atención que recibimos por parte de Luis, el dueño, que nos indicó como visitar los bufones de Arenillas, la playa de Cobijeru, el Ídolo de Peña-Tú con sus pinturas rupestres un lugar mágico y maravilloso del arte neolítico, el nacimiento del río Purón y el Cabra y el mirador de la Boriza. Desde los cuales hay unas vistas espectaculares.

San Viñas

Uno de los mejores sitios donde he comido

Comida de excelente calidad,sitio cómodo y agradable, puedes comer fuera, recomiendo la sopa de marisco. Buen aparcamiento y el jefe-camarero es un tío estupendo, podéis comer menú del día o carta, también tienen parrilla.

GEMA MARTIN

Buena comida, buena gente

El pasado mes de agosto 2013 estuvimos alojados unos días en Puertas de Vidiago (Llanes) y acudimos a comer a Sidreria Los Bufones. Los primeros en descubrirlo fueron mi cuñada y su marido. Comieron, bebieron y arreglaron el mundo. Fue tan grata la experiencia que quisieron repetir, pero esta vez todos juntos.
    Y allí volvimos- Ensaladas, pescados, carnes..., cualquier cosa está rica y sabrosa.

Menú, a la carta o un picoteo, puedes encontrar distintas opciones.

En breve la autovía estará terminada, y el tramo de carretera dejará de discurrir por el pueblo, cuando esto ocurra

Jose Manuel

Los Bufones y me tuve q aplicar un almax

Vamos de ruta por el norte mis cuñados y mis niñas. Los 5 en el coche y mi hija ( lactante) es la q marca los ritmos. Salimos de Ribadesella dirección llanes y la niña rabia de hambre, parada en cualquier sitio y resulta q damos con un paisaje magnifico de acantilados. Mientras la niña come, miramos dd comer en llanes. Entramos en mi nube y aparecen Los Bufones. Comida casera muy muy buena, me zampe unas fabes de primero y unos callos de segundo, de postre un arroz con leche. Nos invitan al café. Muy recomendable. Si volvemos por aki pararemos en los bufones.

Javier Sanz

Calidad-precio

Después de un paseo, paramos a cenar, tiene un amplio aparcamiento. Nos sentaron en una terraza trasera muy agradable.

Éramos 2 personas y cenamos una ración de croquetas mixta de jamón y de cabrales, y aconsejados por el camarero, muy simpático, nos puso un bacalao a la vizcaína y unos escalopines al cabrales para chuparse los dedos. Todo ello regado con sidra de la zona.

Para culminar, postre de la abuela para compartir. Todo eso fueron unos 30 € y chupitos de parte de la casa. Todo muy bueno, cantidad y calidad.

Carla

No tiene absolutamente ninguna contra

Hotel con mucho encanto, muy cuidado y confortable. Atención estupenda, muy bien de precio, accesible por autovía en una zona muy tranquila. No tiene absolutamente ninguna contra. Perfecto.

Información sobre Hotel El Rincón de Yaxu
    Datos del Hotel
    Puertas de vidiago s/n
    Dirección
    Página web
    +34 985 41 13 82
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    Fany
    Hola Fani, desde el hotel tiene la senda costera hasta Llanes al que le gusta caminar 8 Km. También en el pueblo están los famosos bufones do de ver la fuerza del mar, o si prefiere un paseo por el bosque hasta llegar al ídolo de Peña con grabados del Neolítico además de sus maravillosas vistas.
    Ir a Llanes en coche son 5 minutos. A 45 minutos esta Covadonga, los lagos, Lastres, Colunga y su Museo del Jurásico, San Vicente, Comillas a 20 minutos, etc.
    Propietario - Hotel El Rincón de Yaxu
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?