El Baluard de Ferreres

1 opinión sobre El Baluard de Ferreres

El Baluard de Ferreres(Olvan) está ...

El Baluard de Ferreres(Olvan) está rodeado de bosques y caminos para recorrer en bicicleta.Tiene jardín con piscina y minigolf y una sala de juegos con ping-pong y juegos para los chicos.La casa dispone de 2 habitaciones dobles con baño, 1 habitación triple con baño, salón comedor y cocina bien equipada.Dispone de barbacoa y garaje para 1 coche.

Información sobre El Baluard de Ferreres
    Masia Ferreres
    Necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona de El Baluard de Ferreres. ¿Me podrías informar un poco? ¿Es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola.

Para hacer turismo en la zona es aconsejable utilizar el coche ya que las distancias están entre 30 y 45 km.
    Para visitar hay la montaña del Pedraforca, museos, el nacimiento del rio Llobregat y para hacer actividades en la zona hay el pantano de la Baells que hay una buena oferta de actividades, a parte, en la comarca también hay rutas para hacer senderismo.

Nosotros ofrecemos pequeñas rutas, la actividad de dar el biberón a los corderos pequeños y sacar a pasear las gallinas.
    Propietario - El Baluard de Ferreres
    ¿El Baluard de Ferreres tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Hola.
    El establecimiento tiene parking para un coche y al lado hay una zona de aparcamiento.
    Saludos.
    Propietario - El Baluard de Ferreres
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de El Baluard de Ferreres?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Ofrecemos wifi gratis en todas las habitaciones de la casa.