El Balcón de Alange

1 opinión sobre El Balcón de Alange

En una privilegiada ubicación de la ...

En una privilegiada ubicación de la villa de Alange, provincia de Badajoz, podremos encontrar a la casa rural denominada El balcón de Alange. Se trata de una antigua casa de estilo típico de la arquitectura local, que conserva en perfecto estado sus detalles y encanto. Ofrece inmejorables vistas al lago y pura serenidad ideal para disfrutar del tiempo libre.

Información sobre El Balcón de Alange
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Coso, 67
    Necesitaría saber antes de visitar El Balcón de Alange si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año. ¿crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
    Battistu
    Buenas tardes.

Las actividades que pueden realizar todo el año son senderismo y observar aves, fotografía hay hermosos paisajes que descubrir. Si me dijese en que época quiere venir le puedo informar de más cosas dependiendo de la estación. Dependiendo de lo que quieran visitar y de la cantidad de días por las que venga también le podría asesorar.

Pueden llegar a Alange en transporte público o los puedo recoger y llevar a Mérida o Almendralejo. Si desean visitar poblaciones cercanas lo mejor es tener coche propio para tener más independencia. Hay autobuses que comunican Alange y Mérida aunque uno por la mañana y otro por la tarde.

Estaré encantada de informarle de cualquier cuestión.

Un saludo.

Carolina.
    Propietario - El Balcón de Alange
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar