2 opiniones sobre Cocuy Bar

Cócteles a base de cocuy

Este es uno de los sitios de moda para salir en la noches en Barquisimeto. Está ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Jirahara, hacia la zona de la piscina.
Es un bar que se dedica a ofrecer entre otras cosas, cócteles a base de cocuy, una bebida originaria de los Estados Lara y Yaracuy que se hace a partir de la planta de agave, muy parecido al tequila mexicano.
Esta bebida tiene denominación de origen en el pueblo de Pecaya y se ha envuelto de todo este tema de nacionalismo que últimamente se vive en el país, por lo cual es muy común encontrarla ahora comúnmente en locales comerciales como este donde además de la buena música se ofrecen muy buenos tragos.

mi Barquisimeto querido cuánto me hace falta tu cálido clima tu nubes nublada ese rocío que cuando voy caminando al trabajo

Mi Barquisimeto querido cuánto me hace falta tu cálido clima tu nubes nublada ese rocío que cuando voy caminando al trabajo . río. paseó. playa . refresca mi cálida cara y con esas suavidad viajo contigo que estoy en un río y me doy ese rico y suave baño y me pierdo entré tanto colores que me refleja en agua me dijo llevar en tantas belleza que si el barco pez qué pasá y me bate la cola que impresionante mira aquel cuánto colores y sigo indagando insólito dentro del río un jardín de divesa matas y piedras pero se me hace tarde porque estoy lejos de mi casa pero no me deja salir quiere seguir mostrándome

Información Cocuy Bar

Enlaces de Cocuy Bar