Cerveceria Cruz Blanca

7 opiniones sobre Cerveceria Cruz Blanca

Una buena opción para tomar una gran ...

Una buena opción para tomar una gran jarra de cerveza fría o algún plato de la exquisita cocina andaluza, es hacer un alto en esta Cervecería-Restaurante que se encuentra en el centro de San Roque dentro de la bonita Alameda de AlfonsoXI.
La Cervecería es una franquicia del grupo Heineken, además de un salón interior bastante amplio, lo mejor, su terraza exterior con numerosas mesas en las que poder disfrutar

Mala atención, mala comida y sucio

Ayer pasé por ahí y la verdad, un "fraude" de sitio, para empezar las mesas y el suelo lamentable lo sucio que estaba, habiendo 6 camareros, había camareros uniformados y otros en vaqueros.
A la hora de atender nuestra mesa tardaron 20 minutos, y eso que eran las 15:00 horas, no pusieron mantel ni nada, la comida la trajo otro camarero 20 minutos después, y eso que supuestamente se pidió Menú del Día, que del día tenia poco ya que estaba congelado y pasado, falta de pan.

Total que pagamos las cervezas y marchamos, y no fuimos los únicos ya que se veía la gente de fuera del pueblo nada conforme.

Familiar y excelente!!!

Buena ubicacion, zona infantil cerca, idel para familias, tienen una parrillada exquisita, buen pescaito, variedad de tapas, postres caseros, dulces, tartas, la verdad esk suelo ir a menudo, el trato es genial, camareros amables y simpaticos, buen ekipo!!!!

Bien.

Buen lugar donde taper y tomar algo fresquito. Buen trato perfecto para los pequeños pues hay un gran parque. Deja perros en la terraza y le ponen agua gracias.

Familiar y muy agradable

Fuimos a comer en familia, buena comida casera, raciones abundantes y carne y pescado excelente , el trato del personal excelente, volveremos.

Buen local situado en una plaza muy buena perfecto para ir con niños y gestión muy buena .

Todo muy bien buen pescado frito y buenos pasteles caseros, cerveza fresquita en un parque bonito.

Información Cerveceria Cruz Blanca

Enlaces de Cerveceria Cruz Blanca