Centro Comercial Meridiano

Centro Comercial Meridiano
+34922206051
+34922206051

8 opiniones sobre Centro Comercial Meridiano

Robos en vehículos a diario, realmente es indignante

Estacioné mi vehículo de alquiler el 13 de Abril de 2018 y mientras comía, robaron mis maletas y todas mis pertenencias.

Cuando contacto con seguridad de esta empresa privada, me indican que tienen cámaras en el parking. Casualmente cuando llegamos a la plaza donde estaba estacionado mi vehículo, justo allí no tienen.

¿Cómo puede ser que un centro comercial de estas características desamparen así a sus clientes?

Lo que no puedo llegar a entender es que la gerencia no se haga responsable, y más viendo que los robos son un caso común en el centro.

Aunque sea un aparcamiento gratuito, está dentro de un edificio privado. Lo más sospechoso, es que casualmente en la zona que yo tenía mi vehículo no habían cámaras.

El centro comercial de Santa Cruz

Qué decir ahora que es verano...con el aire acondicionado y la terraza exterior más la zona de restauración, cines Yelmo y ocio pues es un buen sitio donde pasar una tarde agradable con buenos amigos.

Además de web tienen Twitter y Facebook pero no tenía donde meterlo (soy nueva así que si alguien sabe que me diga cómo es...)

Para los que vivimos en Santa Cruz es un lugar imprescindible ya sea para hacer las compras en Carrefour o para dar un paseo por sus tiendas así que creo que había que añadirlo como un lugar importante en la ciudad aunque quizás no sea la más turística por ser un centro comercial.

Es un cetro comercial que tiene de todo

Te puedes vestir de arriba a bajo, hacer la compra en el super, comer algo en la parte alta e incluso ver una peli... completito. Además tiene zonas donde descansar y cargar tu móvil.

Centro comercial muy completo

De fácil acceso y muy cómodo de recorrer, donde encontrarás de todo lo necesario.

Centro comercial para ocio variado.

Dispone de tiendas de ropa como Primark, Zara, restaurantes y cafeterías como Mc Donald’s, Burger King, multicines con los últimos estrenos, peluquerías, multiópticas, supermercado, etc

Variedad de tiendas, bonito sitio.

Ideal para ir de compras sin problemas de aparcamiento.

Bastantes tiendas y Carrefour. La pizzería está muy bien

Información Centro Comercial Meridiano