Caserío de Chamorga - Chinamada

1 opinión sobre Caserío de Chamorga - Chinamada

El León de Anaga

Introducción:
Larga ruta la que planteamos en el día de hoy. Cerca de 36 kms por el Macizo de Anaga, saliendo desde el Caserío de Chamorga, Roque Bermejo, Faro de Anaga, Casas de Tafada, Cruz del Draguillo, Benijo, Almáciga, Roque Amogoje, Taganana, Cruz Vieja, El Chorro, Punta Poyata, Playa de Tamadiste, Barranco de Afur, Caserío de Afur, Caserío El Frontón, Taborno, Las Carboneras y Chinamada.

Como llegar:
Salimos de Santa Cruz de Tenerife por la autopista TF-5, en dirección al Municipio de La Laguna. Tomamos la Salida 8A para incorporarnos a la Vía de Ronda, catalogada como TF-13. En el valle de Las Mercedes subimos por el Barrio de Las Canteras, circulando por la TF-12, hacia el Macizo de Anaga. A los pocos kilómetros llegamos a un cruce con la carretera TF-145 que nos lleva a los caseríos de Taborno, Las Carboneras y Chinamada. Aparcamos uno de los vehículos cerca de la Plaza San Ramón Nonato en el Caserío de Chinamada. Continuamos por la TF-12 hasta el kilómetro 11,3 donde encontraremos el cruce de El Bailadero. Seguimos por la carretera TF-123, donde tras 12 kilómetros llegaremos al Caserío de Chamorga, punto de inicio de la ruta.

Información Caserío de Chamorga - Chinamada