Casa Tomaren

2 opiniones sobre Casa Tomaren

Casas rurales en el corazón de ...

Casas rurales en el corazón de Lanzarote.

Son un conjunto de casitas independientes a dos pasos del Monumento al Campesino, lo que viene a ser la parte central del Lanzarote. Están muy bien equipadas (cocina, salón con tele y DVD, etc) y todas tienen un montón de detalles. Por ejemplo, la nuestra (casa mawar) tenía dos plantas y una chimenea de las de verdad! En la planta baja.

Sé que a las Canarias no se suele ir con intención de tirar mucho de chimenea; sin embargo, en las noches de invierno viene bien tener un poco de calefacción, porque refresca un poco.

Desde el dormitorio de la planta de arriba se domina una vista preciosa de los volcanes y de los campos de los alrededores.

Información sobre Casa Tomaren
    Calle el Parral, 144
    +34 660 40 40 79
    ¡Hola! Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    Chris Pearrow
    Hola Chris,

desde Casa Tomaren puedes hacer muchísimas actividades bien yendo en coche o bien andando, con bici o transporte público. Cerca tienes playas, entorno rural, el Timanfaya, realmente todo ya que estamos en el punto central desde el cual se puede partir en cualquier dirección con una distancia media de 10 a 30 minutos en coche a cualquier punto de la isla.

Un saludo,
    Alice.