Casa Rural Urbasa Urederra

2 opiniones sobre Casa Rural Urbasa Urederra

Estella Lizarra Regreso al Medievo

Estella Lizarra la Ciudad Medieval Peregrinada

A veces raudos y solitarios en el adusto silencio de los días fríos, a veces en indolentes y veraniegos grupos rumorosos, los peregrinos llegan a la ciudad, la cruzan o la pueblan con su presencia exótica y huidiza.

Antes que de nadie ni de nada, la ciudad es de ellos, para ellos. Y como ellos lo saben, se avienen a sus calles y a sus plazas, se solazan en sus hermosuras, se cobijan en sus pedreríos, con la comodidad franca y confianzuda de quien se siente en casa.

Contemplan Estella con esa mórbida curiosidad que es patrimonio de cierto tipo de voyeurs que han comprendido que hay una forma superior de robo: la que se comete con los ojos.

Casa Rural en Navarra para Familias con Niños Amigos Aceptamos Mascotas

Casa Rural en Navarra especialmente para familias con niños, grupos de amigos, parejas y personas que les guste la naturaleza y los deportes y que quieran visitar Navarra. Aceptamos mascotas.
    Preparamos rutas y excursiones propias y personalizadas para cada grupo de manera gratuita.

Información sobre Casa Rural Urbasa Urederra
    Calle Mayor, 8
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Javier Cortes
    Buenas tardes Javier.

Comentarte que nuestra casa rural es de alquiler completo. Nosotros aceptamos gustosamente mascotas, nosotros también las tenemos.

Solicitamos mínimo 2 noches ya que si no, los gastos de calefacción, limpieza, etc. son elevados.

También comentarte, que no tenemos todo el año la casa abierta.

Un saludo.
    Propietario - Casa Rural Urbasa Urederra