Casa Rural Finca El Campillo

1 opinión sobre Casa Rural Finca El Campillo

Finca El Campillo esta ubicada en...

Finca El Campillo esta ubicada en Blanca - Murcia dentro de España, a las afueras del casco urbano.
    Posee 4 casas, llamadas Ramonico, Nene Pili, de La Pura y Joselito, compuesto por 12 habiaciones dobles y 9 Cuartos de baños.
    En el exterior de las casas se encuentra una barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.

Información sobre Casa Rural Finca El Campillo
    Calle Villa de Blanca, 1
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola
    Sí, hay actividades cerca como descenso del rio en balsa neumática o piragua, senderismo, el balneario de Archena, visitas culturales, etc. En la finca hay cuatro casas. Si me dices cuantos sois veo que casa os va mejor. Un saludo
    Propietario - Casa Rural Finca El Campillo
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz.
    La mejor fecha para visitar el valle de Ricote es Marzo y Abril porque esta todo muy bonito con la floración de los frutales y huele a azahar. Mayo también es interesante si te gustan los albaricoques, porque es muy agradable ir paseando y degustando ese riquísimo fruto recién cogido y madurado en el árbol. Por lo mismo también es interesante noviembre y diciembre, pero en este caso por las naranjas y mandarinas. En verano hace mucho calor, pero el río Segura da mucho juego porque se organizan descensos en piragua y balsa neumática que son muy divertidos y te vas mojando y bañando todo el rato. En invierno tambien se pueden hacer descensos mas tranquilos, en este caso por el cañón de Almadenes, que no te mojas. Por supuesto, hay diversas rutas de senderismo e incluso rutas en burro. La lista de actividades es muy diversa. La estancia mínima en nuestras casas es de dos noches, salvo nochevieja, semana santa y Agosto que se alquila por semanas.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    Propietario - Casa Rural Finca El Campillo