Casa Rural El Arrabal De Sigüenza

2 opiniones sobre Casa Rural El Arrabal De Sigüenza

El Arrabal De Sigüenza

La casa rural El Arrabal de Sigüenza es una antigua casa de labriegos localizada en el barrio del Arrabal de Sigüenza. Trabajamos tanto el alquiler completo de la casa como por habitaciones. En este segundo caso, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno casero que elaboramos nosotros mismos.
    La casa dispone de ocho habitaciones dobles repartidas en dos plantas, dos de ellas con una segunda altura para poder acoger mas plazas. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado y ducha de hidromasaje.
    Nuestra localización es ideal para desconectar del ruido y agobios de la ciudad.

Casita rural perteneciente a una familia de labriegos

La Casa Rural El Arrabal De Sigüenza (Sigüenza-Guadalajara-España) perteneció a una familia de labriegos que construyó su casa en la primera mitad del siglo XVIII, en las afueras de Sigüenza.

La casa fue rehabilitada respetando la estructura original, aprovechando los pilares de madera y la piedra.

Actualmente, tiene 8 habitaciones, 3 son especiales y permiten albergar a 17 personas.

Información sobre Casa Rural El Arrabal De Sigüenza
    C/ Cruz Dorada, 29-35, 19250 Sigüenza, España
    +34 949 39 05 24
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Iñaki Soria
    Buenos días Iñaki,
    ¿Que tal? Disculpe el retraso en nuestra respuesta pero el alojamiento a permanecido cerrado durante unos días.
    En cuanto a su consulta, comentarle que nuestra casa rural tiene una capacidad de hasta 20 personas repartidas en ocho habitaciones, todas ellas con camas dobles o individuales, no literas.
    Trabajamos con varias empresas que ofertan un amplio abanico de actividades para todos los públicos, desde espeleología, canoas o escalada. Por otro lado, Sigüenza y sus alrededores están plagadas de oportunidades. Disponemos de un amplio número de rutas de senderismo, alquiler de bicicletas, rutas históricas y un hayedo cercano en el que disfrutar de la naturaleza pura.
    Esperamos haber podido resolver sus dudas y poder saber de nuevo de usted.
    Un saludo, disculpe de nuevo las molestias y Feliz semana!
    Propietario - Casa Rural El Arrabal De Sigüenza