Casa Rural El Argen

1 opinión sobre Casa Rural El Argen

Información sobre Casa Rural El Argen
    C/ Barrimoral, 4 Segorbe (Castellón)
    637834502
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Beatriz, tanto Segorbe como alrededores tiene multitud de lugares con interés turístico y un gran encanto, entre ellos están:
    - Catedral y circuito sacro.
    - Murallas y casco historico.
    - Salto de la Novia
    - Nacimiento del Rio Palancia
    - Fuente de los 50 caños
    - Embalse del Regajo y manantial de la Esperanza
    - Santuario de la Cueva Santa
    - Segobriga Parck
    - Vía Verde Ojos Negros
    Respecto a las actividades durante el verano se intensifican y hay todos los pueblos de la zona celebran sus fiestas por lo que necesitaría saber cuando queréis venir para poder concretar las actividades.
    Tenéis mas información en nuestra web.
    Estoy seguro que tanto la zona como nuestra Casa Rural El Argen cumplirán vuestras expectativas y tendréis una estancia de lo mas agradable,

Seguimos en contacto
    Propietario - Casa Rural El Argen
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Fany
    Hola Fany, gracias por interesarte en nuestra Casa Rural El Argen, aunque nuestro aforo es de 6 personas, es ideal para pasar unos días especiales en pareja en nuestra habitación princial que cuenta con baño privado con jacuzzi. Respecto a las ofertas justo acabamos de publicar una oferta hasta finales de noviembre que te puede interesar. Dos días por solo 100€ cuando el precio habitual es de 140€. Si quieres visitarnos pronto tal vez sea una buena oportunidad.
    Si estas interesada puado amplicate la información de nuestra casa y como la preparamos.

Puedes contactarnos directamente mediante email en casaargen@gmail.com o por whatsapp en el 629753869.

Seguimos en contacto.
    Propietario - Casa Rural El Argen