Casa Rural Casas Rurales Antigua Estación

1 opinión sobre Casa Rural Casas Rurales Antigua Estación

Casas Rurales La Antigua Estación es un ...

Casas Rurales La Antigua Estación es un complejo rural ubicado en la antigua estación del ferrocarril Almonaster-Cortegana, en un edificio histórico y singular, rehabilitado y adaptado para albergar en la actualidad 3 casas rurales.Las casas se pueden alquilar en conjunto o bien por separado.El complejo dispone de estacionamiento para el uso de los clientes.

Información sobre Casa Rural Casas Rurales Antigua Estación
    Urbanización La Real
    655 527 801
    Hola! he visto su establecimiento a través de la pagina web de minube y me preguntaba si me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico! Muchas gracias de antemano y un saludo
    Chris Pearrow
    Hola Chris, la sierra de Huelva tiene unos pueblecitos muy, muy pintorescos, han cambiado poco en los ultimos 20 años y conservan ese encanto de la sierra rural.

Así como recurso turístico tenemos; la Gruta de las maravillas en Aracena, castillos medievales como el de Cortegana, Aroche y la Mezquita Arabe de Almonaster, en cuanto a actividades ahora mismo lo que se esta haciendo son rutas micológicas ya que es una zona rica en todo tipo de setas. Ahora es también es epoca de castañas y se pueden degustar de múltiples maneras, también se suelen hacer rutas de senderismo, para eso tendrías que tener una fecha aproximada y te mandaria los programas de las diferentes actividades que se realizan. Este fin de semana pasado ha habido una maraton de 58 km en un circuito de 7 pueblos saliendo de Jabugo.

También las rutas gastronómicas son interesantes, depende del tiempo que tengas y del clima, lo que sí te puedo asegurar es que comeras el mejor jamón.

Espero haber resuelto tus dudas. Un corrdial saludo.
    Lucia
    Propietario - Casa Rural Casas Rurales Antigua Estación