Casa Rural Casa Tomás

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Tomás

Casa Tomàs, es un alojamiento rural ...

Casa Tomàs, es un alojamiento rural independiente, con capacidad para 8-10 personas. Esta ubicado en el Municipio de Rubió (Anoia), a 70 kms. de Barcelona, 30 de Montserrat y 15 de Igualada.
    La casa esta totalmente equipada.

Casa Tomás es una sencilla casa de ...

Casa Tomás es una sencilla casa de campo del 1718, reconvertida en casa de turismo rural, situada en el pequeño pueblo de Rubió (Anoia) de menos de 100 habitantes, a 15 km de Igualada y 70 de Barcelona.
    La casa se alquila entera, con una capacidad para ocho personas, tiene cuatro habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea, un comedor espacioso, una sala de entrada y una bodega amplias, barbacoa en una galeria cubierta y jardín de plantas aromáticas.
    Un lugar tranquilo y confortable, pra disfrutar una estadía vacional inaolvidable en familia.

Información sobre Casa Rural Casa Tomás
    Carrer de Sant Tomàs
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Iñaki Soria
    Hola: Gracias por tu interés. Para actividades en la zona, y lugares de interes turistico, puedes consultar" 'https://www.altaanoia.info'", don encontraras informacion completa de la zona.
    un saludo. Pepita Mensa-Casa Tomàs'https://www.casatomasrubio.com.'
    Propietario - Casa Rural Casa Tomás
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Álvaro Rumayor
    Hay dos habitaciones con cama supletoria, lo que hace que puedan dormir tres. Nuestra casa se alquila entera, no por habitaciones.
    Un saludo. Pepita Mensa-Casa Tomàs'https://www.casatomasrubio.com.'
    Propietario - Casa Rural Casa Tomás