Casa Rural Casa Remigio - Cerrado

3 opiniones sobre Casa Rural Casa Remigio - Cerrado

El alojamiento ideal para moverte por los Picos de Europa

Preparando mi primer viaje a Asturias di con esta casa Rural, Casa Remigio, un lugar ideal para visitar los picos de Europa y para desconectar de la vida diaria.

Se divide en dos apartamentos, con capacidad de 2 a 6 personas cada uno.

El lugar es increíble por su belleza y tranquilidad, además del trato que te dispensa Clara su propietaria y también Carlos que regenta el Bar del pueblo ( Santillan, en el Concejo de Amieva) y que atiende las reservas.

Clara es un cielo, atiende todas las cuestiones con todo el amor del mundo, se nota que lleva toda una vida en esto y que además le apasiona lo que hace, vive al lado pero eso no significa que no tengas intimidad. Puede contarte mil historias entrañables que le han ocurrido con sus clientes.

Agradecimiento

Teníamos las mejores referencias de Casa Remigio y su propietaria Clara y se han visto confirmadas por su amabilidad, profesionalidad y atención con nosotros. Nuestro próximo viaje a Asturias, será en Casa Remigio sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias Clara por todo.

En pleno corazón del oriente asturiano, ...

En pleno corazón del oriente asturiano, en el Concejo de Amieva, a orillas del río Sella y a la vera del Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra ubicada la Casa Remigio. Se trata de una típica casa de aldea que ha sido rehabilitada y equipada con todas las infraestructuras necesarias para brindar el confort requerido hoy en día. De alrededores verdes y llenos de historia.

Información sobre Casa Rural Casa Remigio - Cerrado
    C/ Santillán, 12, Santillán