Casa Rural Bagoleko Borda I Y Ii

1 opinión sobre Casa Rural Bagoleko Borda I Y Ii

Bagoleko Borda se encuentra al lado del...

Bagoleko Borda se encuentra al lado del Parque Natural del Señorío de Bertiz. Cuenta con el agrado que su alrededor los huespedes pueden comtemplar grandes bosques de hayas, robles, muchos castaños y toda la tranquilidad y relax que necesita y estas buscando. Desde el balcón, la vista al valle es espectacular; por la noche se escucha el ulular de los búhos; por el día dar pan a nuestros ponis mansos. Disfrutarás de todo esto, no te arrepentirás si decides visitarnos; ven y conócenos.
    Bagoleko borda es un caserío restaurado, dividido en dos viviendas: Bagoleko Borda 1 cuenta con 3 habitaciones

Información sobre Casa Rural Bagoleko Borda I Y Ii
    Barrio Larrapil-Sarriku, 26
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    raul
    Hola Raúl! El máximo de capacidad es de 12 personas. Bagoleko borda son dos apartamento situados en la primera planta de la casa, hay un rellano y dos puertas q dan a cada vivienda. Es casa entera, tiene dos.cocinas-salón -comedor con una estufa de leña en casa salón. En total son 2 camas de 120cm, 2 camas de 105cm, 1 sofá cama, 2 camas de 135cm y una cama de 150cm.
    Bb1 tiene 3 habitaciones y Bb2 tiene 2.
    Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
    Propietario - Casa Rural Bagoleko Borda I Y Ii